top of page

DOMA & LAGUNA PAI CON “LO QUE DECIDAS SERÁ”

Con una estructura simple, pero impactante, un estribillo que se queda grabado en la mente y un sonido moderno que cautiva, el tema promete convertirse en un éxito instantáneo.


La producción de "Lo que decidas será" estuvo a cargo del talentoso Juan Pedro Oholeguy de Surfing Grooves Estudios, reconocido por su trabajo con artistas de renombre como Los Auténticos Decadentes, Vicentico, Dread Mar I, Carlos Vives, entre otros. Además, el lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial.

 

Para Doma, esta canción no solo representa un nuevo hito en su carrera, sino también un reafirmar de su compromiso con las melodías envolventes y los ritmos relajantes que evocan la esencia del mar y la playa. Grabada en lugares emblemáticos como Capital Federal, Mar del Plata y Lima (Perú), "Lo Que Decidas Será" es el resultado de un trabajo conjunto que trasciende fronteras y fusiona lo mejor de dos mundos musicales.

 

Este sencillo marca el inicio de una serie de lanzamientos programados para este año, que culminarán con el lanzamiento de un álbum completo, en el que se esperan algunas colaboraciones muy especiales con destacados artistas invitados. "Lo Que Decidas Será" es un nuevo capítulo en la carrera de Doma, y confirma su posición como una de las bandas de reggae más destacadas del momento.







Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page