top of page

DOS MÁS UNO PRESENTA "LAS CANCIONES MÁS LINDAS DEL MUNDO"

El trío de música popular argentina integrado por Marcelo Dellamea, Hugo Dellamea y Ariel Sánchez, publica su esperado nuevo material.

Se trata de un disco de versiones de hermosas composiciones que se estrenaron como parte de la sección “Las canciones más lindas del mundo”, del programa “La Peña de Morfi” (Telefe), sobre una idea de Gerardo Rozín, pieza fundacional del proyecto.


“Como banda estable del programa “La Peña de Morfi”, gracias a la confianza y la apuesta de Gerardo Rozín para brindarnos ese privilegiado espacio, compartimos con él muchos encuentros".


"En uno de ellos nos contó una idea que le daba vueltas en la cabeza hacía tiempo y por la cual nos había convocado meses atrás cuándo aún no la tenía del todo desarrollada: se trataba de una sección donde versionáramos clásicos de la música en habla hispana, canciones que tal vez ya habían tenido su momento y eran pocos recurridas y otras que el público pudiera ir pidiendo en el ciclo".


"Así nació ´Las Canciones Más Lindas del Mundo´. Una idea, una apuesta que lleva cinco temporadas al aire, algunas presentaciones en vivo junto a Gerardo en teatro, un streaming y ahora un disco” nos cuentan los integrantes del trío.






39 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page