top of page

"ECLÉCTICA": LA CREATIVIDAD SIN LÍMITES DE MANU SIJA

El virtuoso músico multiinstrumentalista argentino, deslumbra al mundo musical con el lanzamiento de su esperado álbum doble, después de un año de trabajo, cinco sencillos previamente lanzados y una creatividad sin límites.

Ecléctica no solo es un álbum, sino una narración musical que abarca 22 cautivadoras canciones, es un testimonio de la dedicación y pasión de Manu Sija por su arte y su compromiso con la innovación musical.

La grandeza de Ecléctica radica en las colaboraciones de artistas icónicos que se han unido a Manu Sija en esta aventura musical única. Estos artistas aportan su propio sabor y talento a las canciones, lo que resulta en una mezcla incomparable de estilos y emociones. Uno de los aspectos más destacados es el sencillo principal "La Nochera", en el que Manu Sija se une a dos leyendas de la música argentina: León Gieco y Nito Mestre.


Esta colaboración triunfante es un tributo emotivo a la rica herencia musical de Argentina y destila una profunda conexión entre las voces y talentos de estas tres figuras extraordinarias. El track "La Nochera" contará con un videoclip que complementará la emotividad y profundidad de la canción. El videoclip promete llevar a los espectadores en un viaje visual que se alinea con la narrativa de la canción y la visión artística de Manu Sija.





23 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page