top of page

"EL CALOR": LO NUEVO DE LUCIANO RUSIA

El cantautor del Gran Buenos Aires presenta su flamante single y primer adelanto de su nuevo trabajo, una canción encendida para bailar y cantar, la que activa la mecha a lo grande de lo que está por venir.


Cuando comienza El Calor, el nuevo tema de Luciano Rusia editado a principios de marzo y ya disponible en todas las plataformas, la melodía camina con paso suave pero firme en búsqueda de una respuesta. A medida que el tema avanza, de manera fluida y natural los instrumentos comienzan a sumarse, el volumen a aumentar y el sonido a crecer.


El paso se vuelve trote, carrera, huida hacia un lugar sin preguntas ni el peso de los recuerdos. “Y del calor mejor ni hablar” agrega Luciano cantando sobre una cadencia infalible que nos moviliza con tanto poder como sutileza. Una comunión de sonidos y diversos estilos en una sola canción, y un viaje sonoro de crecimiento para no dejar pasar.

“El Calor” es el primer single adelanto del nuevo disco de Luciano Rusia de pronta edición, en el que, una vez más, incorpora, juega, mezcla y hace propios diferentes géneros, con los cuales refresca su búsqueda y propuesta.


Rusia es un cantautor con calidez, ritmo, y personalidad que dispara historias tan propias como universales sobre un groove dulce, sonidos energéticos,  y melodías sin tiempo.








12 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page