top of page

EL INDIO SOLARI DE ESTRENO CON EL MISTER Y LOS MARSUPIALES EXTINTOS

El legendario artista estrenó dos canciones de su proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos, titulados “Super-Dios vs. el águila guerrera” y "Acceso Oeste - Exceso Oeste"


 

Una se titula “Super-Dios vs. el águila guerrera” y fue publicada a través de sus redes sociales. La letra hace referencia a la patria, ratas y figuras demoníacas, y continúa con la línea lírica y estética que caracteriza a esta etapa del músico.

 

La grabación incluye la participación de músicos como Marta M. en bajo, Electra M. en guitarras, y Rúben M. a cargo de la mezcla. La producción general, las voces y los arreglos estuvieron a cargo del propio Solari, bajo su alias El Mister. El material fue acompañado por un video animado realizado por Marcial M.

 

En paralelo, estrenó el tema "Acceso Oeste - Exceso Oeste", que también se encuentra disponible en las plataformas de música.

 

El Indio Solari es cantante, compositor y figura central del rock argentino. Fundó la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a Skay Beilinson, activa entre los años 80 y 2001.





Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page