top of page

EL MÁS ACÁ PRESENTA SINGLE Y VÍDEO: "SIN OSCURIDAD"

La banda sigue con su racha creativa y trae al ruedo su nuevo single y video, con una pegadiza canción que renueva su fuego musical, luego de sus exitosos sencillos "La Trampa", "Despertar" y "Milagro" (junto a Agustin Ronconi y Georgina Hassan).


Oriunda de Quilmes, El más acá apuesta fuerte a seguir creciendo en la escena, y cuenta de ello fue su exitosa presentación en Zadar Club, donde brindó un contundente show en el cual reafirmó su presente musical plagado de creatividad.


"Sin Oscuridad" es una rola pegadiza con un mensaje de fondo, como todas las canciones de El Más Acá. El vídeo cuenta con el protagónico de Sacha Fer y la realización de Trampa Cine, los ya clásicos generadores de contenido audiovisual del grupo.


"En estos días. En estos tiempos. La oscuridad, lo gris, parece apoderarse de todo y de todxs. Pero allí está siempre nuestro amanecer. Esa luz que retoman los pasos verdaderos. La humildad que destruye nuestros sesgos. Por esa senda va esta canción, que es nuestra vida. Todo es luz y un amanecer" nos cuenta la banda.









14 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page