top of page

EL MÚSICO Y COMPOSITOR IVÁN SALO PRESENTA "CINCO"

En esta nueva placa, la quinta que edita en toda su carrera, el artista explora distintos géneros como el pop, indie, rock, candombe y salsa.


"Cinco" es un disco fresco, ecléctico y fácil de escuchar, con distintas texturas e instrumentaciones (violines, acordeones, programaciones, arreglos vocales) pero con la impronta de Iván Salo, esa voz propia que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria, que ya lleva 13 años.

 

El álbum cuenta con destacadas colaboraciones como: Ivonne Guzmán (La Delio Valdez), Edu Schmidt (ex Árbol), Miguel Tallarita (INDIO / Fundamentalistas), Queen Conga, Enzo Demartini, Lu Sosa, Lu Stezano.

 

"Este nuevo álbum llega en un momento inmejorable para mí, muy conectado con la música y en plenitud con mi momento personal. Creo que los discos son fotografías del instante que se está viviendo. Es ahí cuando aparece el número 5 en mi vida. Sucedieron varias cosas que me llevaron a ese número: terminé de grabar la última voz del disco el mismo día que mi hijo cumplía 5 años, a su vez es mi disco número 5 (sumando los 4 que edité como Iván Salo y el que publiqué con mi primera banda); por otro lado, hice un estudio numerológico de los dígitos de mi fecha de nacimiento y me salió que soy 5 en Misión de Vida, lo cual habla de un alma emprendedora y energética, rápida, ágil, incansable y revolucionaria, optimista y positiva, en busca de su libertad... Nada más parecido a lo que siento y soy! Y para completar, si sumo los dígitos de mi edad actual, ¡también dan 5! Estaba buscando un título que me identificara, y el 5 apareció en mi vida, como un reflejo exacto del momento que estoy viviendo" nos cuenta Iván.





12 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page