EL NUEVO ROCK CORRENTINO DE LA MANO DE FIERAS

Fieras es una banda que nace en el 2013 en la ciudad de Paso de Los Libres Corrientes. Primeramente formada por los hermanos Leandro Leo Berbergi en guitarra y voz, David Berbergi en guitarra, Alejandro Berbergi en batería y Alexis Kloster en bajo.

En año 2017 sale el primer álbum de estudio llamado "Para estar mejor", el cual tuvo su presentación en el Cine Teatro Opera de la misma ciudad de Paso de Los LIbres, con un gran recibimiento por parte del público.


En el año 2019 hacen su aparición en el programa "Mete Púa" (siendo la primer banda Correntina en aparecer). Durante ese año siguieron presentando el álbum.


Al día de hoy la banda termino el segundo álbum llamado "La buena Suerte", que cuenta con 16 canciones y el primer adelanto que lleva el nombre del mismo disco, el que fue presentado en el RAC (Ranking Argentino de Canciones de Radio Nacional) durante el mes de agosto, programado en todas las radios nacionales del país, siendo también la primer banda de rock correntina en formar parte del ciclo.




105 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png