top of page

EL REGRESO DE LA CUMBIA CHETA CON “VERANITO” DE NACHO RADESCA JUNTO MAX CARRA

El nuevo single de se trata de un himno alegre y pegadizo que evoca la nostalgia de la "cumbia cheta"  que cautivó Latinoamérica en 2015.


"Veranito" es un llamado a la fiesta y la diversión, capturando el espíritu del amor de verano en medio de una atmósfera playera. Con una mezcla de sonidos electrónicos y ritmos movidos, esta pieza musical promete ser la banda sonora perfecta para disfrutar del verano.

 

El sencillo vendrá acompañado de un video oficial, meticulosamente creado para transmitir todas las vibras veraniegas y capturar la estética nostálgica que define la época dorada de la cumbia cheta, proyectando ser el género estrella de esta temporada.

 

Reconocido por su trabajo en el éxito actual "Cumbia cheta" de Rombai, que ha alcanzado el puesto número 1 en YouTube en varios países de Latinoamérica, Nacho Radesca se ha convertido en un referente indiscutible de la escena musical.

 

Este talentoso DJ y productor de tan solo 23 años, ha dejado su marca en la industria musical con colaboraciones destacadas con artistas como The La Planta, Lira y recientemente, Rombai.











14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page