top of page

EL SONIDERO INSURGENTE PRESENTA SU EP "SACUDIENDO AL BARRIO"

Esta banda de Latin Power Mestizo, fue fundada en 2016 en Buenos Aires como una fusión de folklore bailable latinoamericano, actitud rockera y melodías suburbanas se suman a sus letras que hablan de historias del gran barrio latinoamericano.

El punto fuerte de Sonidero Insurgente se traduce en un show en vivo único, un espectáculo festivo, bailable y enérgico, lleno de cumbias, ska, reggae y música afro.


El Sonidero Insurgente está integrado por: Marcos Rodriguez (Voz/Guitarra), Fede Vazquez (Teclado/Acordeón), Walter Chamorro (Trombón/Guitarra), Cheru Santillán (Batería), y Alan Cáceres (Bajo).


La banda ha lanzado tres álbumes, un EP y varios sencillos y videos. El Sonidero se presentó en varios teatros y clubes importantes del circuito musical argentino y con una gran proyección internacional, realizado varias giras por Europa tocando en más de 25 ciudades. En 2022 presentaron su nuevo disco Trinchera, producido por el reconocido productor El Chávez (No Te Va a Gustar / Kapanga / Árbol) y actualmente se encuentran presentando su nuevo EP de cumbias “Sacudiendo al Barrio”.





Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page