top of page

EL SUEÑO DE ANDREW CON “UNIVERSO” SU NUEVO SENCILLO

En una búsqueda constante de sonidos, el dúo incursiona en el género poprock y electropop, fusionando los mismos con la música electrónica.


En esta canción los tintes de rock son tarea de las guitarras que son la esencia de la banda, baterías sampleadas, un sonido de bajo muy presente y los maravillosos synthes que te conectan al “universo”.


"Universo" se inspira en los viajes a través del tiempo, narrando el momento en que una persona se detiene, realiza un alto en su vida y comienza a pensar en su pasado, en ese instante se da cuenta que en el presente minuto a minuto y segundo a segundo lo que vive, ya es una parte también de su pasado.


El tiempo va desarmando el ser que alguna vez fue, es entonces, que el deseo y el anhelo de poder regresar en el tiempo aparece, sueña estar ahí y poder encontrar el momento exacto dentro de la inmensidad del “universo” espacio temporal, para cambiar situaciones vividas y darle un fin a historias inconclusas.   


"El sueño de Andrew" está integrado por Andrea Medina (Lali)  en teclados y voces y Emmanuel Morel en guitarra y sintetizadores.







9 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page