top of page

"ELLOS" DE MAGGIE SKY, FUSIÓN CON SONIDO PROPIO

Después de varios años en los que artista estuvo alejada de la música, cuando surgió la oportunidad de comenzar a trabajar en ella nuevamente, decidió que quería hacerlo priorizando sus deseos y confiando en lo que era capaz de hacer.

"Ellos nace de esa necesidad de marcar mis límites.Compuse esta canción con la idea de hacer una parodia de la experiencia de las artistas, llevándola a un sutil rídículo, en el que las demandas de la industria son infinitas y muchas veces contradictorias" nos cuenta Maggie.

"Ellos habla de que, seguir el camino que te imponen, te puede llevar donde quieras llegar, pero que es importante no perder tu esencia y tener siempre en claro qué elegís sacrificar, y hasta donde". concluye la artista


A nivel musical el proceso de composición tuvo 3 estadíos, en los que se trabajó con distintos productores musicales hasta lograr que el sonido fuera representativo de la canción, sin dejar de ser moderno y pegadizo. La producción musical fue 100% digital sin la participación de músicos sesionistas. Se realizó una mezcla de dancehall y pop, utilizado sintetizadores y vocal chops para darle su sonido característico.


Maggie Sky es una cantante y compositora argentina, nacida en Buenos Aires, Con su primer sencillo "Ellos", busca abrirse paso en la industria musical, experimentando con la fusión de géneros para crear su propio sonido. Actualmente se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos.





40 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page