ENCUENTRO, AMOR Y DANZA CON "AFTER EN HONG KONG" DE SABOR CANELA

Sabor Canela lanza una explosión de cumbias con 8 bellas canciones en su nuevo disco de estudio titulado “After en Hong Kong”.

La banda consolida su sonido y su capacidad de fusionar estéticas en un trabajo que tiene como concepto central la celebración del encuentro, el amor y la comunión en la danza.


En sus casi 30 minutos de duración, el álbum hace foco en la canción, explorando registros desde lo más extrovertido a los más íntimo, siempre invitando al baile con una energía positiva que se desprende de cada sonido.


After en Hong Kong avanza en la búsqueda de Sabor Canela de crear cumbia actual y renovada, combinando elementos clásicos del estilo con sonoridades modernas, forjando así una identidad única que trasciende el género.


Sabor Canela es una banda de cumbia formada en el 2013, en la ciudad de Córdoba, por 10 integrantes de diferentes partes de Argentina. Con esta formación diversa, federal y heterogénea, crean una propuesta de música original que invita a celebrar juntos una cumbia sabrosa, libre y contagiosa.





7 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png