top of page

ENTRE PERROS PRESENTA "TODO"

La banda oriunda de El Palomar, zona oeste del GBA, presentó su nuevo disco producido por dos músicos históricos de la música nacional: Pablo Guyot y Alfredo Toth.


Entre Perros es una banda que se formó en el año 2011 y actualmente consta de siete integrantes. La música toma influencias tanto de The Beatles, Bob Dylan, como así también en gran parte del rock nacional, y recorre estilos como el rock, folk, pop y reggae, pero basados en un principio que es "hacer canciones".


Entre Perros se destaca porque su música tiene un sonido actual con influencias del folk,rock canción y rock and roll.


Sobre el disco "Todo"; sus integrantes comentan “es un disco que fue compuesto y desarrollado en el último año de la pandemia. Refleja no solo los sentimientos transcurridos en esa época, sino que también, va más allá, tomando como bandera la resiliencia. 'Aprendí a volar' es claro ejemplo de las adversidades diarias que supimos pasar para llegar a estar donde estamos.”


Así mismo, Entre Perros hace una reflexión sobre el tema que es el corte del disco “Ataduras”, y comentan “esta canción retrata los comienzos de un nuevo resurgimiento, soltando esas ataduras, vicios o desamores que nos tenían presos de alguna situación".





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page