top of page

ERICH LARSSON Y SU NUEVO SINGLE "HASTA VER EL SOL"

El nuevo proyecto solista del músico misionero (ex cantante y bajista de La Otra Cara de la Nada), presenta “Hasta ver el Sol”, una de las cuatro piezas que conformarán “Reproducción Extendida”, su próximo e inminente EP.

Erich Larsson resetea los claroscuros de su imaginario personal con “Hasta ver el Sol”, la primera señal electrónica y experimental tras el álbum “Adorno” (2020). Si en el disco debut de Erich Larsson predominaba una sonoridad de estética retro con arreglos del presente, en su nuevo sencillo las influencias son más explícitas. El artista refuerza su exploración musical y se sirve de samples que, lejos de sentirse enlatados e inorgánicos, actúan como disparadores de un relato críptico y personal que parece fluir desde otra dimensión, tan lejana como cercana.


La grabación de una cantante de soul se alza desde el primer segundo, un vozarrón que no tarda en fragmentarse entre matices instrumentales: arpegios casi imperceptibles, capas atmosféricas y loops como coordenadas sónicas. Una percusión acelerada hace que todo despegue.


“La luz me reveló / Señales en pausa / La comisura / De esta mañana / Suave iluminó / Espacios aislados”, entona el autor, volátil, inmerso en el efecto de confesiones líricas, en las reverberaciones de sueños e imágenes que se resquebrajan con la luz del amanecer.






11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page