top of page

"ESE MAR EN TU MIRADA" EL NUEVO CORTE DE JULIO FERNÁNDEZ CON NAHUEL PISCITELLI

A nivel conceptual, relata la conexión instantánea que se genera entre el compositor y una mujer durante un encuentro casual: "Algo se movió y fue explosivo".


Dentro del estudio, la firmeza, fluidez y buena energía son clave al momento de registrar y hacer propio "Ese mar en tu mirada". Para ello, Julio Fernández convoca a Mirko Aguirre en batería; Giuliano Perego desde el bajo; y Santi Chávez con su teclado.


La propuesta audiovisual, próxima a develarse, muestra lo más puro de la canción a través del paisaje, sus detalles y las sensaciones que atraviesa.


Julio Fernández emerge de la provincia de Río Negro y, no por casualidad, descubre la música a temprana edad. Criado entre artistas, recibe la guitarra de su abuelo y las virtudes instrumentales se manifiestan rápidamente. Tal que así, que a los catorce años ya es convocado para tocar en las peñas folklóricas.


Cuatro temporadas después, se lanza como cantante profesional y participa de diferentes bandas de covers, entre ellas, "Zoom" y “Marszo. Cuando la propuestas se disuelven, retoma con sus metas personales y publica una serie de sencillos: "Es tu Piel" en 2022; seguido de “Sin Dudar (Canción para mamá)"; “Fue Ahí” con el aporte de Guille Salort (Conociendo Rusia) en batería; y “Magia” durante el 2023.








Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page