top of page

ESMAY PRESENTA: “SALIR A FLOTE” SU NUEVO EP

El nuevo trabajo del dúo es una síntesis de autosuperación; la soledad y el miedo a la muerte se convierten en impulsores de reivindicación personal. Al ignorar las opiniones externas, forjamos nuestro camino y crecemos sin remordimientos.

Según Esmay: "Cada paso desafía nuestras limitaciones y moldea nuestra fortaleza interior, demostrando que la soledad puede ser transformadora y el miedo, liberador".


"Cada track nos invita a un viaje sonoro en un recorrido por cuatro canciones que componen el álbum: 'Hace Ruido', 'No tengo Horario', 'Andan Hablando', 'No me 4rrepiento de nada', abordan temáticas como por ejemplo, la conciencia la sociedad consumista e inestable en la que vivimos. Donde a veces necesitamos aislarnos de todo para estar con nosotros mismos, y entendernos para sanar internamente. Sin embargo, también habla de ser feliz sin horario específico; cómo afrontamos una post pandemia cada uno en nuestras vidas, en lo personal, en lo laboral y psicológico. También sobre el valor de la lealtad y compromiso con los nuestros. Impregnando en las letras el aprendizaje vivido".


"No me 4rrepiento de nada, nos narra un viaje musical y psicodélico donde se describen situaciones personales vividas en el pasado de los cuales rescatamos un gran aprendizaje vibrante a través de sintetizadores y ritmo. Y desarrolla la idea de no arrepentirnos o pensar mucho sobre situaciones pasadas si es que aquellas dejaron alguna enseñanza" concluye el dúo.





22 visualizaciones0 comentarios

댓글


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page