top of page

"ESPESO AMOR" EL NUEVO SINGLE DE ORBITA AM

Una canción que habla un poco del amor y el dolor, de cómo a veces la realidad que uno siente no es la única realidad o no es así. Afrontar y poder convivir con eso puede lastimarte y hacerte feliz al mismo tiempo.

"Espeso amor": al fin y al cabo así es el amor, es un viaje donde uno puede transitar por lo peor y lo mejor de uno mismo, y la elección de hacerlo, entregarse a pleno y crecer junto a otra persona termina siendo decisión de uno mismo.


Órbita AM es un proyecto solista que nace en 2019 formado por el vocalista, compositor y productor Argentino Agustin Angel Mendez. El artista decide buscar nuevos horizontes volviendo a sus raíces e influencias.


De chico siempre ligado a la música por su familia (su madre estudiaba canto, cantaba en coros, su padre tocaba el acordeón de chico al igual quesu nono) pero por sobre todo por su padrino que era un gran coleccionista de discosde bandas, los que no eran fácil de poder conseguir en esa época. A los 6 años de edad le regalan su primer teclado y empieza su camino hacia su gran pasión





10 visualizaciones0 comentarios

댓글


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page