top of page

"ETERNO AMOR" DE DESTINO SAN JAVIER JUNTO A NAHUEL PENNISI Y EL INDIO ROJAS

Con una trayectoria que refleja su amor por la música y un inquebrantable compromiso con la tradición folklórica argentina, el exitoso trío y un emotivo acto de homenaje al destacado compositor Martín Paz.


La canción, que promete conmover y emocionar a sus seguidores, con la colaboración de Nahuel Pennisi y El Indio Rojas no es una casualidad. Se gestó en el marco del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, donde Destino San Javier brindó una presentación memorable, validando su consagración en 2023 ante una Plaza Próspero Molina repleta. En esta ocasión, el Trío brilló en el escenario del Atahualpa Yupanqui, compartiendo clásicos heredados y del cancionero popular, y cerrando la noche con un emotivo homenaje a Martín Paz.

 

 "Eterno Amor" se erige como una obra única, donde la sensibilidad de Destino San Javier se une al talento de Nahuel Pennisi y El Indio Rojas, creando una experiencia musical que promete trascender fronteras y cautivar a todos aquellos que la escuchen.

 

Desde sus inicios, Destino San Javier ha dejado una huella imborrable en el panorama musical argentino. Surgidos del legado familiar del legendario Trío San Javier, Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone han llevado su pasión por la música a nuevos horizontes desde la formación del trío en 2015. Su constante ascenso en la escena musical se ha reflejado en la participación en los principales festivales folklóricos del país y en el lanzamiento de exitosos álbumes como "Amanece".







Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page