top of page

FABRICIO MONTILLA CON "HERIDA", SU CANCIÓN INSPIRADA EN LA CORDILLERA

El artista presenta una canción de amor a la montaña, que llega como último adelanto del próximo nuevo álbum del músico sanjuanino y que propone sonidos pop latinoamericanos inspirados en la tradición de artistas como Álex Anwandter, Virus y Los Prisioneros.


La melodía de "Herida" fluye e invita al movimiento sobre una atmósfera de sintetizadores propios del synth pop con toques house. muy especial. Fabricio Montilla presenta "una canción de amor a la montaña", que llega como último adelanto del próximo nuevo álbum del músico sanjuanino y que propone sonidos pop latinoamericanos inspirados en la tradición de artistas como Álex Anwandter, Virus y Los Prisioneros


Su letra celebra la belleza y la grandeza de la cordillera sanjuanina. El autor se pregunta quién cuidará esa cordillera y al mismo tiempo a los protagonistas que parecen encontrarse en el romance y el consuelo alrededor del fuego, cuando bajan de la montaña.

 

El videoclip describe sus paisajes, busca ese río, sus llamas, sus cardos, los camiones de tierra árida que dejan a su paso fósiles y huecos en la cordillera. Así, Fabricio actualiza el manso indie hacia un sonido más pop sin perder sus orígenes.

 

Fabricio Montilla ya lanzó en este 2024 un remix de “Viaje a Chimbas” con FAAUNA (en marzo) y “California” con Esha (en abril), un mix de r&b con un reggaeton chill que se incluirá también en el nuevo álbum. Este sexto disco estará disponible en junio de este año y reflejará la experimentación de un artista inquieto, con treinta años de trayectoria, del manso indie al electro pop latinoamericano.









Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page