top of page

FACU ROSSI PRESENTA "ESTOY CONTENTO"

El nuevo single del músico y primer adelanto de su segundo disco pronto a editarse, es una amalgama entre el rock de los 70's, los 90's y los sonidos y la idiosincrasia de los 20, irrumpe como parte de la nueva generación del rock argentino buscando continuar este camino para contar su presente.

Luego de formar parte de Espejo y Pimienta de Neptuno, dos bandas que habitaron el under mendocino Facu Rossi decidió tomar nuevos horizontes ante una escena en la que no se sentía representado. Fue así como en 2019 se mudó a la Ciudad de Buenos Aires para empezar a trabajar lo que sería su primer álbum solista: "Planeta" que vería la luz en 2020.


Posteriormente, lanzaría 3 sencillos por separado, "Las Cosas Para Hacer", "Ya Entendí" y "No Pierdo Más", que no solo ampliarían su universo sonoro, sino que también serían los primeros indicios de un cambio de perspectiva en el mensaje, fuertemente influenciado por el desembarco en solitario en una Buenos Aires en crisis y asediada por el COVID.


Con marcadas influencias de Luis Alberto Spinetta, The Stone Roses, Babasónicos, The Kinks, Charly García, Led Zeppelin o Gustavo Cerati, Facu se presenta como uno de los compositores más interesantes de su generación, creando gran expectativa en lo que viene con su próximo trabajo en el cual ya se encuentra trabajando.






18 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page