top of page

FENNA FREI CON SU NUEVO ÁLBUM: "ME DESPERTÓ EL SILENCIO"

La compositora, productora y performer argentina estrenó un EP inspirado en el silencio y lo que nace al estar en constante relación con él.

Observación, reflexión, crítica y movimiento se conjugan en un trabajo tan etéreo como terrenal en el que el piano es protagonista y el género canción se aborda con audacia y profundidad.


Aunque más despojadas que sus predecesoras, las composiciones que Fenna Frei entrega en "Me despertó el silencio" son ricas en matices y dueñas de una estética impresionista que resulta experimental, elegante y contemporánea.


Este aspecto "dreamy" del sonido se combina con un mensaje terrenal de humildad y vulnerabilidad que es resumido con delicadeza y convicción en “Un malvón en tu boca” -canción con la que finaliza el álbum-, cuando la voz cantante declara: “Por una vez nos toca ser audiencia en la tierra”.


Sobre el mensaje general del álbum, la compositora profundiza: “Podemos pasar un año encerradxs sintiendo que “no hacemos nada”, pero el hecho de detenerse a observar el mundo mientras éste se detiene (como lo hice en mi canción “Sin Miradas”) es una acción poderosa y de abundante nutrición filosófica. Lo mismo respecto a la repetición y el encierro".





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page