top of page

"FRÁGIL Y AUTODESTRUCTIVO" EL TERCER DISCO DE SIGO ESTANDO

El nuevo trabajo de la banda comenzó a gestarse a mediados del año 2022 y el primer objetivo fue darle forma y estilo a las 9 canciones que contiene el álbum.


Así nació "Fragil y autodestructivo" pasando del lápiz y papel a los instrumentos, para luego armar las maquetas en el propio estudio de Sigo Estando.


La segunda etapa consistió en plasmar los matices que buscaban reflejar en las canciones. Para eso, se volcaron en la sala de ensayo y lograron imprimir la identidad de del grupo en cada una de ellas.


En mayo del 2023 se realizó la grabación en el Estudio El Cuzco donde se grabaron las baterías y bajos. La parte técnica estuvo a cargo de Javier Eistein. Luego se grabaron las guitarras y las teclas en el estudio propio de la banda, y la parte final de grabación de voces, arreglos de teclas y retoques de producción en el estudio Dulce de Leche, de Adrian "Burbuja" Perez (ex Intoxicados).

 

Sigo Estando es un cuarteto de Rock del partido de La Matanza de la ciudad de Tapiales, cuya formación actual es Mariano Álvarez en voces y guitarra, Leandro de la Torre en batería y coros, Santiago Casas en bajo, Leandro Romero en las teclas, y Ezequiel "Geremías" Galván en la otra guitarra.







Komentarze


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page