top of page

"FRAGILIDAD": DOLOR, LUCHA Y DESPERTAR DE LUZABRIL

Fragilidad" es el título del nuevo corte difusión de Luzabril, en algo que la artista bien denomina como una trilogía musical que representa el dolor, la lucha y el despertar de los seres humanos.

La trilogía inicia con el dolor. En el single “Vivir sin Ti”, Luzabril nos habla del sufrimiento por los que atraviesa una persona luego de la pérdida de un ser amado, mientras que con el cover “Llegaremos a tiempo”, nos transmite la idea de lucha y resistencia que guarda la lírica, además de emocionarnos con su calidad interpretativa.


Finalmente, el trabajo general se completa, cerrando el 2022, con el lanzamiento de “Fragilidad”, donde el equipo de trabajo, con Luzabril a la cabeza, concluye con una producción en la que el mensaje que subyace nos cuenta que las distancias y las barreras a las que nos someten nunca impedirán que el amor y la conexión entre los seres humanos y el universo continúen unidas por un “hilo rojo” que es, simplemente, nuestra naturaleza, sólo debemos despertar. Este despertar motivó la creación de la serie de Instagram Live, “Sincronicidad”, un espacio donde la artista nos muestra a través de distintas charlas que inspira a los seres que la inspiran.


Todas las producciones musicales estuvieron a cargo de Luzabril, Pablo “Lopa” Sánchez, Leo Peire, y fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en Peire Studio para Stigmatta Producciones, mientras que los videoclips fueron realizados por Atlántico Visual con dirección de Federico Caneda.






7 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page