top of page

FRAN CARZINO ROMPE LOS ESQUEMAS CON "BU"

Lejos de encasillarse en un género, el artista rompe con los esquemas a través de una canción cargada de rock y tintes hardcore que hasta ahora no había incorporado.


"Me gusta provocar ese desconcierto constante en el público. La idea es el cambio permanente, y este material lo muestra muy bien", confiesa el protagonista. 

 

"BU" corresponde al primer corte del tercer álbum; trabajado nuevamente con Fernando Huertas desde la producción, y Pablo Muñoz como invitado en la voz.

 

El complemento audiovisual refleja fielmente la psicodelia, oscuridad y melodías furiosas que plantea desde la guitarra eléctrica, el bajo y la batería.


Fran Carzino  es un músico emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires que, luego de integrar diferentes proyectos durante 10 años, emprende su camino solista editando el primer material discográfico "Universo" (2021). Un viaje entre el pop, la electrónica y algo de música urbana.

 

El 2022 lo motiva a crear y lanzar "La Vida Adulta" y "Existir" como cortes de su siguiente disco. Se suman "Tragicómico", "Fua" y "Cunita" (2023) con sus correspondientes videoclips.

 






7 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page