top of page

"FUEGOS EN LA NOCHE" LO NUEVO DE LAS COSAS INVISIBLES

El nuevo single y video de la banda son una invitación a la reflexión humana. ¿Por qué creemos que el planeta nos pertenece si lo compartimos con muchas otras criaturas tan singulares y maravillosas?

En un contexto de guitarras al frente, una melodía emotiva y un corno francés que contracanta, Echave, compositor de Las cosas invisibles, comparte su proceso personal tras cuestionar su propia violencia y dejar atrás el consumo de animales.


En palabras de Echave: “Algunas personas me han alertado sobre “el peligro de embanderarme tanto” con las causas por las que creo. Yo siento que es injusto no incluir a los millones de animales de otras especies que estarían de acuerdo con este tipo de canciones. Y contrariamente, es cada vez mayor la gente que empieza a empatizar y tomar conciencia”.


Fuegos en la noche nace de una angustia genuina, en un mundo que no puede ver a las demás criaturas con las que cohabitamos, como seres a respetar. Que solo ve paisaje donde hay individuos con sentimientos. Y sobre todo, es una canción que propone un sueño colectivo, una utopía a abrazar: expandir nuestro círculo de consideración, es decir llevar las mejores cualidades humanas, como la nobleza, la compasión, la empatía y el respeto, más allá de nuestra especie.” concluye el compositor.





Kommentare


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page