"No me lo merezco" corresponde al último sencillo de Gustavo De Marco, nacido de un a ruptura amorosa y transformado en conciencia.
"A diferencia de otras veces, quise analizar la situación más allá del bien y del mal; y me encontré con dos personalidades opuestas", manifiesta el artista.
La composición se materializa en Garage Studios de la mano de Matias Pallero. A la vez de que Juani Gutiérrez realiza la producción musical; y Martín Leal se encarga de la batería.
Otra de las gemas de la propuesta es la incorporación de dos referentes del freestyle santafecino como: Germán Croci y Maca Revolt para acoplarse en las voces.
"Nos conocimos en el 2021, durante una premiación de artistas santafesinos. Pegamos muy buena onda y les prometí hacer una canción en la que participáramos los tres. La intención fue mezclar el pop y el punk con el hip hop y el freestyle", agrega Gustavo.
Desde Buenos Aires, Nicolás Villafañe aplica su magia para lograr que la masterización explote los sentidos y cumpla con las expectativas del músico que hoy celebra 20 años de trayectoria.
Comentários