top of page

HALISON CONNOR CON "EXISTENCIAL": DESDE MENDOZA A PURO METAL ROCK

El enmascarado dúo mendocino Halison Connor llega con composiciones únicas y llenas de vigor, buscando fervientemente de exteriorizar el empeño y la pasión dedicada a la música, para así llegar a los corazones de la gente y acompañarlos durante el camino de sus vidas.

"Existencial" engloba todo el trabajo realizado por la banda a lo largo de su breve, pero logrado, trayecto. El álbum cuenta con un sencillo titulado "Tus Labios" (grabado en Rincón del Monkey) y variados covers y versiones que se pueden encontrar en su canal de YouTube.


Acerca del lanzamiento del álbum, Alison nos cuenta:"Nosotros queremos transmitir, con este álbum, lo que nos costó haber llegado hasta nuestro presente. Nunca imaginé que lo podíamos llegar a concretar, y me di cuenta de cómo hemos ido creciendo de a poco".


"Esto lo hacemos a pulmón, con los recursos que tenemos, y queremos llegar al corazón de al menos una persona y acompañarla, así como otros artistas han llegado a nuestro corazón y nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas" concluye el músico.







32 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page