top of page

HERMANOS Y PEATONES CON "ARRULLO" UNA CANCIÓN DE CUNA

“Arrullo” es una canción de cuna que nos invita a volver a nuestra infancia. Su composición nos traslada a los primeros momentos de vida, cuando dormíamos en los brazos de nuestros seres queridos y soñábamos con alcanzar las estrellas.

Esta es la primera colaboración de la banda, contando con la voz de Alejandro Silva, padre de Emilio (voz) y abuelo de quien protagoniza esta canción.


En esta canción de cuna se escucha el canto de dos generaciones, hacia una niña que no consigue dormir a altas horas de la noche. La novedad radica en su autenticidad, ya que no es común que ellos canten en conjunto en estas instancias especiales de conexión afectiva. Solemos escuchar con más regularidad voces femeninas. Por lo que es un llamado a los hombres: atreverse a ser sensibles y demostrar amor familiar a las nuevas generaciones.


La historia y creación de esta canción se remonta a una noche de abril, cuando Emilio Silva, vocalista de la banda, intenta hacer dormir a su hija de casi un año sin lograrlo.





11 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page