top of page

IN MANTRA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "CALOR"

A modo de adelanto de su próximo disco, la banda presenta su nuevo single, una canción que es un resumen de las búsquedas e influencias sonoras que fueron atravesando a lo largo de estos últimos años.

"Calor" funciona como carta de presentación de In Mantra, ya que comulga muy bien muchas de las propuestas musicales que se desarrollarán a lo largo del disco que pronto verá la luz.


El tema es una canción ambivalente en términos rítmicos y líricos: por momentos dan ganas de bailar y por otros de solamente estar ahí, en la profunda introspección que la letra sugiere.


In Mantra es una destacada banda de música que combina elementos de synth pop con influencias de rock y funk. Fundado en Avellaneda en 2016, el grupo ha logrado consolidarse en la escena musical con su sonido distintivo y su enfoque creativo.


La formación de In Mantra está compuesta por talentosos músicos que aportan su habilidad y pasión a cada interpretación. La vocalista y guitarrista Sofia Dellafiore, además de encargarse de los sintetizadores, lidera la banda con su voz cautivadora. Complementando su talento, Ignacio Aralde brinda solidez y ritmo en la batería, mientras que Nicolás León brinda un sólido respaldo en el bajo. Por último, Jonathan Martin aporta su destreza en la guitarra y los sintetizadores, completando el sonido característico de la banda.





25 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page