top of page

IRIS PRESENTA SU EP "LUZ DE LUNA"

La producción del nuevo material de la banda de pop rock, estuvo a cargo de Búho Rocino y Macabre (ex Catupecu Machu) en los estudios Flamingo.


Sobre este EP, Sebastián , cantante de Iris, sostiene que “imagino que la gente se va a encontrar con canciones que ayudan a olvidarse un poco donde estamos parados y viajar a un sitio donde lo único que nos importe sea sentirnos vivos. Una inyección de energía, que tanto necesitamos, a través de tres paseos musicales y un videoclip”.


Además, en cuanto a la creación de este material y a la elección del lugar del video, Sebastián dice “Creo que es lo más especial que hicimos hasta ahora, no sólo por el nuevo estilo musical que buscamos, sino también porque las canciones nacieron en una escapada espontánea de fin de semana a Villa Gesell, lugar que significa mucho para mi hermano Yamil y para mí. Desde que nacimos y vacacionamos todos los veranos allí; para nosotros es una fuente de inspiración muy grande, pienso que el EP de alguna forma está dedicado al sentimiento que tenemos por este lugar mágico.”


“Las canciones nos teletransportan automáticamente a estar allá y por eso tuvimos la idea de filmar el video de la canción 'Luz de Luna' en esas playas, mostrando como una banda de amigos disfrutan sus vacaciones”.







15 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page