JACKITA LE DICE ADIÓS A LA CUMBIA CON "HAZ TODO NUEVO"

Luego de una larga carrera que la ha llevado a tocar en toda la región, Jackita deja la cumbia y presenta su nuevo sencillo “Haz Todo Nuevo”, dando el puntapié inicial a su nueva etapa profesional y artística.

Con el entusiasmo y tesón característicos en ella, la canción -compuesta por la propia artista junto a su hermano, Mario Roberto Acosta Lera- es parte de su testimonio de una vida nueva. La artista se encuentra transitando una etapa personal y artística que comienza con un cambio espiritual por haberse enfrentado a varias situaciones personales en su vida, y cuenta: “Me encontré con una situación en mi vida donde necesité elevar mi vista y decir: ‘necesito ayuda y yo sola con esto no voy a poder resolverlo.’ Y es ahí donde me encuentro con Jesús, quien me abrió su corazón”.


Con la mira puesta en transmitir el mensaje de una vida mejor y eterna que podemos llenar de paz y felicidad a través de la música, Jackita encontró en Cristo la respuesta y pretende compartir su vivencia con la gente.






48 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png