top of page

JONES PREMIERE SE REINVENTA CON "DESEJO SORTE"

El artista, conocido por liderar la banda de metal moderno Premiere, vuelve a la escena del rock después de un hiato de 3 años, esta vez en formato solista, prometiendo cautivar a sus seguidores y conquistar nuevos oyentes.

El sencillo debut de Jonas Premier, titulado "Desejo Sorte", es una oda a la positividad, la autenticidad y la búsqueda de seguir los propios sueños sin miedo.


"Desejo Sorte" es una canción que transmite un mensaje inspirador, construido sobre una experiencia única. Jones Premiere comparte la historia de cómo surgió la inspiración para la canción durante una mágica tarde en la playa Grande de Ubatuba, en el Litoral Norte de São Paulo: "En ese día específico, había una tarde soleada muy agradable y yo estaba sentado en la tabla después del rompimiento, contemplando ese momento. Fue entonces cuando vino la inspiración para gran parte de la letra y la melodía de la canción. Sin embargo, la canción realmente se completó meses después cuando encontré a mi amigo y también compositor Digão Bessa, en una visita a su casa, después de una conversación filosófica sobre la vida, las elecciones y los caminos."


La canción combina una variedad de estilos musicales, fusionando elementos del rock, pop y folk, lo que refleja la versatilidad artística de Jones Premiere. Con un mensaje de perseverancia y confianza, la letra es personal y universal al mismo tiempo, abordando momentos de alegría y satisfacción que forman parte del viaje de todos aquellos que siguen sus propios caminos con pasión y valentía.






2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page