top of page

"JOVE" DE SARA HEBE CON SANTA SALUT Y RAMIRO JOTA

La icónica rapera patagónica conocida por su estilo ecléctico y letras potentes, está lista para cautivar al mundo una vez más con su último lanzamiento que promete llevar a los oyentes en un viaje a través de los sonidos y la esencia del hip hop neoyorquino de los años 90.


En "Jove", Sara Hebe y sus compañeros de colaboración se sumergen en la esencia auténtica del boom-bap, con una base instrumental que evoca la crudeza y la energía de los clásicos del género.


"La estructura. Los golpes de batería. La crudeza en las voces y en la producción del tema, buscando un sonido no tan sobre-producido, sino más bien que acompañe la crudeza de las letras", revela Sara Hebe sobre la inspiración detrás de la canción. 


Además, la colaboración cuenta con los scratches del emblemático artista del hip hop argentino, Dj Black Guillamondegui, añadiendo un toque especial y auténtico a la producción.


La inspiración para esta colaboración brotó de la conexión compartida entre Sara Hebe y Santa Salut. Provenientes del mismo círculo de raperas, la proximidad entre ellas ha fortalecido un vínculo creativo. “Me encanta su estilo y me identifico con ella en su manera agresiva de elevar la voz y a la vez matices con momentos dulces y melódicos. Nos hemos cruzado en conciertos y orgánicamente surgió la idea de colaborar", declaró Sara Hebe.









Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page