top of page

JUAN MASSIMO, TANGUERO Y ARRABALERO CON "ORILLERO"

“Para componer, en general me inspiro en mis propias vivencias, pero también en la observación de personas, conocidas o no, que sean capaces de hacer volar mi imaginación, para poder contar una historia. También me inspira “pintar” los paisajes urbanos o suburbanos, y las vivencias cotidianas de sus habitantes” nos cuenta Juan.


Luego de su primer trabajo “Volver a Cantar” (2022), Juan Massimo salió este fin de año con “Orillero” acompañado por el sexteto dirigido por Quena Taborda (bandoneón, arreglos y dirección musical), Astrid Motura (cello), Sebastián Zambrana (guitarra), Ariel Azcarate (piano), Bucky Arcella (bajo) y Carlos Cavagnaro (batería), grabado y producido en estudios Fort Music Studio.


Juan Massimo nació en Buenos Aires en 1959. En su juventud formó parte de la ola del rock nacional, hasta que a los veintiún años conoció el tango y quedó fascinado por él, cantándolo y ejecutándolo junto a distintas formaciones musicales.


Un nuevo disco, para un artista, es volver a elevarse a la exposición pública, en su máximo nivel. Ponemos a consideración del público todo el trabajo, ideas, decisiones, idas y vueltas, tiempo requerido, y por sobre todo eso -¿por qué no decirlo?-, nuestro ego vulnerable y expuesto. Pero no sólo eso, también esperamos la aprobación, y si es posible, los halagos"

concluye el artista.








Commenti


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page