top of page

EL "DESPERTAR" DE JULI COELHO

Con la juventud y el talento en su sangre, la nueva artista bucea por distintos géneros para encontrar su impronta personal, y se divierte con tonos de folk, de reggaetón, como así también de pop melódico.

Con este primer trabajo llamado "Depertar", Juli Coelho nos muestra su versatilidad y sus ganas de "comerse el mundo con su música".


"La puerta", "Otra vez", "No es por vos", "Nuestras voces", "Mi Música va", "Y todo queda en nada" son los títulos que encontramos en esta propuesta que intenta abrir puertas y ganar adeptos.


"La puerta" ya tiene su videoclip; fue dirigido por Andrés Reynoso y producido por 842 Producciones, en donde un gran equipo trabajó para que el sonido y la estética transmitieran profesionalismo y ambición para trascender y llegar a millones de reproducciones.


Mi primer referente en la música fue mi papá, por lo tanto, en mis primeros recuerdos aparece él. Siempre tendré grabados en la memoria los momentos que compartimos escuchando a Soda Stereo en la radio de casa.


Nos cuenta Juli: "desde muy chica me di cuenta lo cómoda que me encontraba cantando y lo tan libre que me sentía. Al principio, como todos, pensaba que tal vez era algo que me gustaba hacer en ese momento. Pero el paso del tiempo y el amor que sentía cada vez que cantaba o escribía una canción, me hicieron dar cuenta que era lo que realmente quería, y que quería quedarme en ese sentimiento para toda la vida".


"A pesar de mis pocos años, encuentro una forma de expresión única a través de la música y estoy segura que así llegaré a muchas personas".





Σχόλια


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page