top of page

KID POCHOCLO CON "GOTAS DE LUNA"

Este es el álbum debut del artista argentino preparado durante dos años y medio de improvisaciones en vivo. Después de cada sesión, se remiró y se recortó la porción que mejor sonaba. Por alguna razón misteriosa, lo que más destacaba de ese listado fueron las canciones ambientales y relajantes.


“Gotas de Luna” reúne las once mejores piezas de esa compilación. Fueron re-editadas y remasterizadas en estudio profesional para lograr el sonido de un disco, pero manteniendo la frescura de las grabaciones originales hechas en su canal de stream.

 

Kid Pochoclo es un proyecto que nació durante la pandemia en 2021, creado por el músico, compositor y streamer Leandro Falcón. Encerrado con instrumentos, Kid se dedicó a contactar animadores que hayan subido sus trabajos sin música y ofrecerles agregarles composiciones de un minuto. Ya terminado el encierro, empezaron los streams musicales, con la idea de improvisar música sin consignas, con muchos instrumentos y máquinas de loops.

 

El disco acaba de salir, pero los streams continúan con regularidad semanal en Twitch y en simultáneo en YouTube, Instagram, Facebook y TikTok.







Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page