top of page

LA BANDA DE GRILLO PRESENTA SU EP "VIVO DE PRIMAVERA"

Se trata de un trabajo registrado en un épico concierto frente a más de 60.000 fervientes seguidores en Villa Carlos Paz, que marca un hito trascendental en la carrera de la banda.


Con 7 enérgicos temas de ska cuartetero, "Vivo de primavera" relata historias auténticas arraigadas en la vida en el interior de Argentina. El álbum captura la esencia vibrante y genuina de La Banda de Grillo, consolidando su estilo único y su conexión íntima con el público.

 

El foco principal de este lanzamiento es el track "Un Mundo Nuevo", una composición original de Dario Grupenmajer que aborda el tema de la superación post-pandemia, invitándonos a abandonar la zona de confort en busca de la felicidad. Esta canción promete ser un himno de inspiración y renovación para todos sus oyentes.

 

"Cuando me enteré de nuestra presentación en la fiesta multitudinaria de la primavera en Villa Carlos Paz, convocando a más de 50.000 personas, supe que era la oportunidad para grabar nuestro primer álbum en vivo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una selección de temas que ya habíamos editado en estudio? Fue un desafío emocionante para nuestra producción, totalmente independiente", comentó Darío, líder de La Banda de Grillo.





Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page