top of page

"LA CONSTANCIA VENCE" DE ALE SPARNOCCHIA Y LA PROLETARIA

El artista junto a la banda completan la presentación de los episodios que integran el disco, publicando todas las canciones en formato full álbum.

"Ver procesos mentales e ideas materializadas en estos nueve temas, fue una de las cosas más importantes que hice en mi vida. Decidimos llamarlo así porque no esperamos que las cosas se den de manera azarosa, sino que vamos atrás de cada objetivo artístico", expresa el vocalista y fundador del proyecto.


La propuesta integral es compuesta durante una etapa de evolución y autoconocimiento en la vida de Ale Sparnocchia. A pesar de que cada tema tiene su distinción sonora, la búsqueda se encuentra hermanada en algún punto, y eso le da homogeneidad al disco.


"Creo que la obra es muy fácil de escuchar y digerir en cualquier contexto; es dinámica y no requiere de un gran entendimiento musical para disfrutarla. A la vez, las letras llevan a la reflexión, por lo que elegiría un momento tranquilo o de viaje donde poder asimilar la parte lírica", agrega.


Ale Sparnocchia es un artista emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires, que se ha desempeñado como compositor, letrista, productor, baterista y corista en numerosas bandas y agrupaciones.





コメント


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page