top of page

"LA ESPERA" EL NUEVO SINGLE DE SARA OZUNA

El corte que reúne la búsqueda de nuevas canciones para la artista dentro de este EP que comenzó a gestarse a fines del año 2021 y que cuenta con 3 singles más: "Biofilia", "Faro" e "Instinto Animal".

"La Espera" surge desde las palabras para luego dar impulso con el ritmo del Candombe y así llevar adelante el mensaje de añoranza, el de los recuerdos que llevamos en el corazón, donde el paisaje y la música se reúnen para hacernos recordar al amor.


Sara Ozuna es una joven cantante, compositora, multi instrumentista y profesora de música oriunda de San Francisco Solano. Desde muy temprana edad se identificó con la música como medio de expresión y llevó adelante su profesión y carrera desde su ciudad natal. Recorrió varios escenarios con su primera banda a lo largo de 6 años y luego de 4 de impasse volvió al ruedo en su faceta solista.


Este primer material de estudio que lleva su nombre está compuesto e íntegramente producido por la artista. El mismo mezcla ritmos y colores sonoros con base en el Rock para luego ir incorporando varias texturas musicales.


En noviembre del 2021 se lanzó su primer single, "Biofilia", una canción que representa de algún modo la vida, la conexión con uno mismo y la naturaleza. Luego fue el turno de su segundo lanzamiento con la canción titulada "Faro", con un estilo rock melódico, "Instinto Animal" fue su tercer single, una canción con tintes de rock, pop y disco.





14 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page