top of page

LA T Y LA M PRESENTAN SU NUEVA CANCIÓN INÉDITA "APD"

El dúo está listo para cautivar a sus seguidores con su próximo sencillo, inspirado en las melodías y ritmos del género regional mexicano, con una fusión de sonidos auténticos y el de la banda.


"APD" fue compuesta y producida por Tobías Medrano, Agustina Bragarnik y Matías Rapen, durante un campamento de composición donde la magia de la creatividad y la amistad se unieron para crear algo verdaderamente especial.

  La idea de explorar este género surgió de un consejo de Bizarrap, quien alentó a La T y La M a expandir sus horizontes musicales. Y así, "APD" cobró vida, capturando la esencia de la intimidad de la amistad y las emociones universales que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas.

 

Con letras que tocan fibras sensibles, como "Que si me extrañas pa matar las ganas, Solo una llamada basta pa volvernos a encontrar", y el poderoso estribillo "Vivo A Puro Dolor (APD) porque no aprendí a perderte", "APD" promete conectar profundamente con los corazones de los oyentes, quienes seguramente se sentirán identificados con cada palabra.







9 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page