top of page

LA T Y LA M Y PABLO LESCANO CON "A DECIRME QUÉ"

La banda revelación de la cumbia argentina, se une al ícono del género para lanzar para esta nueva versión en vivo, grabada el pasado 18 de diciembre en el mítico Luna Park.


Este es el concierto más importante en la carrera de La T y La M hasta la fecha. Los fans podrán revivir esta noche inolvidable en todas las plataformas de audio y en el canal de VEVO de la banda.


Un concierto histórico fue el show del 18 de diciembre en el Luna Park que reunió a 6,000 fanáticos que vibraron al ritmo contagioso de La T y La M y Pablo Lescano, uno de los referentes más grandes de la cumbia argentina. Este evento no solo consolidó la posición de la banda en la escena musical, sino que también ofreció un espectáculo lleno de energía, pasión y grandes éxitos. También participaron artistas como: Luck Ra, Bersuit, Homer El Mero Mero, Ecko, Sael, DJ Tao.


La banda de Tobias Medrano y Matías Rapen fueron invitados para dar un show en la ceremonia de la entrega de los Premios Gardel 2024, donde La T y La M vivieron la experiencia de subirse al escenario del Movistar Arena y compartir con músicos talentosos del país, la banda presenta su nuevo lanzamiento. Por último, los chicos también esperan con ansias la Copa América, ya que estarán acompañando y trabajando en Estados Unidos. Continuarán apoyando a la Scaloneta, como lo hicieron en la copa américa pasada y en el mundial, siempre mostrando su incondicional apoyo a la selección nacional.







Opmerkingen


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page