"LA TRAMPA" DE EL MÁS ACÁ Y LOS MÚLTIPLES UNIVERSOS HUMANOS

El Más Acá presenta en sociedad su nuevo sencillo titulado "La Trampa", canción de autor que navega en una melodía pegadiza, con una letra profunda, introspectiva, que invita a la reflexión.


El trío conformado por Seba Fernández (quien fuera cofundador, compositor y guitarrista de La Covacha), Leonardo Farinola y Sol Gómez presentan esta canción que fuera interpretada por la otrora banda de Seba, pero nunca editada, dándole así el toque actual de El Más Acá en esta versión.


Este sencillo forma parte del nuevo álbum que la banda planea lanzar, siguiendo con la dinámica actual de ir presentando single a single hasta completar el track list, acompañando de material audiovisual que también saldrá a la luz en breve.


Las luchas internas, las contradicciones, las miserias y lo más bello de nuestros actos. El humano y sus múltiples universos que conviven simultáneamente. Somos capaces de crear nuestras propias trampas. "Hay algo en tu andar, algo en tu mirar. Si elegís correr ¿Hasta dónde lo hacés?"





6 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png