top of page

LARA CON 18 AÑOS PRESENTA SU TEMA "DE MIL MANERAS"

Lara tiene apenas 18 años, es cantante y compositora. A los 3 años la música la conquistó y su familia la apoyó e incentivó para que, primero como un juego y luego como una profesión, pudiera aprender y desarrollarse.

“Creo que siempre supe que la música era el motor de mi vida, pero el momento en el que dije ´esto es lo que quiero´ fue en el año 2018, cuando Ariana Grande vino a la Argentina, la fuí a ver y quedé totalmente impactada con el concierto. Fue instantáneo; me dije a mi misma ´algún día voy a estar ahí parada cantando para toda esta gente´”, nos cuenta Lara.


“Creo que no tengo una única inspiración; creo que la vida misma y las experiencias son las que realmente me inspiran al momento de componer. Mis principales referentes musicales -desde que soy chica- son Ariana Grande, Sam Smith, Lali Esposito, Bruno Mars, Tini Stoessel, Celine Dion, Justin Bieber, Christina Aguilera. Me encantaría cantar con Lali o Tini. Sería cumplir un gran sueño. Creo que los sueños se trabajan desde abajo. Si de verdad lo querés y le ponés todo el amor y el esfuerzo, lo podés alcanzar” cierra Lara.





23 visualizaciones0 comentarios

Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page