top of page

LATINA, INDIE Y POP: MARTINA FLORES CON "LA EXCEPCIÓN"

Este año, la cantautora Martina Flores se ha permitido jugar con nuevos sonidos y estéticas. Esto se reflejó con delicadeza en “El Monstruo” -su primer single del 2022 en el que profundizó en la electrónica- y hoy se confirma con “La Excepción”.

Con este sencillo es el que experimenta por primera vez con ritmos urbanos como el afrobeat y el afropop, mientras invita a apagar la razón y dejarse llevar por el deseo en un juego de seducción.


De raíces latinas, espíritu indie y alma pop, la compositora y performer despliega su versátil y poderosa voz en un estribillo pegadizo con un mood bailable: "no me gusta perder el control, pero por ti haría la excepción", expresa en una producción en la que se mezclan amor y fantasía, y en la que la sanjuanina no duda en mostrarse intensa y romántica, sensual e insinuadora".


"Nos inspiramos en artistas como Yendry, Rosalia y Nathy Peluso para buscar el mood y los sonidos. Es una balada en cierto punto, pero que te lleva a bailar, una mezcla entre romanticismo y coqueteo, una canción que te inspira a sentirte empoderadx y deseadx” nos cuenta Martina.





16 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page