La artista lanzó su disco homónimo con 10 canciones de su autoría que cuenta con la participación de Daniela Herrero y Nahuel Pennisi.
"Girasol" es un disco que fue de la mano de un gran aprendizaje no sólo emocional, sino también de transitar el desafío como artista independiente. Un guiño a la historia de Laura Esquivel y al camino recorrido desde el inicio de esta transformación, marcando el cierre de una etapa y el inicio de una nueva.
"Está dedicado a aquellas personas que todavía no logran ver que, a pesar de las dificultades, pueden transformar sus vidas” nos cuenta Laura.
Laura y el girasol han compartido muchas similitudes a lo largo del tiempo, pero ahora sus caminos toman rumbos diferentes. El girasol necesita libertad y una tierra fértil para florecer; Laura, por su parte, anhela libertad y vivir sin las imposiciones de los mandatos ajenos, como la influencia constante del sol que rige los días del girasol. Aunque buscan la misma esencia -la libertad- cada uno lo hace a su manera. Por eso, para poder persistir y evolucionar, emprenderán nuevos desafíos para volver a florecer.
Comments