top of page

LEGO SKILLZ & FRESH SOUL UNEN FUERZAS EN “SKILLISMO #1”

El rapero y compositor argentino, está de regreso con un emocionante lanzamiento que dejará huella en la escena. El single promete llevar al público por un viaje musical lleno de energía y pasión por hip hop.

Luego de dos presentaciones en vivo de su banda “Skillzofrenia" en Teatro Flores y Niceto Club, y justo después de mostrar la cara más alternativa en “Underrated”, “Skillismo #1marca el inicio de una serie de tres sencillos, cada uno con un enfoque musical hip-hop oscuro y contundente, caracterizados por tener solo una voz al frente en una toma continua, brindando una sensación auténtica de "live" al proyecto.


Para esta primera entrega, Agustín Reyna, a.k.a. Lego Skillz se ha unido a Fresh Soul, el talentoso productor beatmaker de Entre Ríos, cuyo estilo se inspira en la época dorada del hip-hop neoyorquino de los años 90.


Con el foco puesto en los primeros 3 volúmenes, y con proyección de al menos otros 3, “Skillismo #1 pretende generar un soporte donde volcar a corto y largo plazo la faceta más técnica, dinámica y percutiva del rapero sobre ritmos hip-hop clásicos, como ya se ha visto en los tracks "All Black" junto al rapero chileno Nfx y "Sin Remedio"; con Fianru ft. Dj Destroy Arms. Mientras tanto, el artista sigue con el desarrollo del próximo álbum, proyectado para 2024 como la consolidación de una faceta más alternativa y transgresora.








Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page