Este material está integrado por siete canciones que muestran la impronta alcanzada por el artista en la interpretación en vivo con su banda y pertenecen a su último álbum de estudio llamado “El rostro de los acantilados”.
En el nuevo material en vivo de Lisandro Aristimuño, las canciones se resignifican en el encuentro con el público de un Luna Park colmado de seguidores que asistieron a este momento histórico con el artista quien marcaba de esa forma el inicio de su gira por Argentina.
Para el artista, este álbum podría representar también "una gran presentación" de los estilos e intereses musicales que ha recorrido hasta ahora en su carrera, como reflejo de la madurez del momento artístico en el que se encuentra actualmente.
"Cada canción es un rostro y cada rostro es una parte de mi vida, de mi infancia, de mi ahora o de la adolescencia", declara el cantante.
"El Rostro de los acantilados" cuenta además con la participación de invitados especiales que aportan sus voces y sensibilidades al álbum, destacando las figuras de Serú Girán "Por Encima del Fuego", en feat con David Lebón y "Devolver tu Amor" con Pedro Aznar.
Commentaires