top of page

LOCURA MIX: CREADOR DE TENDENCIAS

El artista también conocido como Jonathan Franco, es el DJ y productor musical argentino que ha conquistado el corazón de la escena musical con su distintivo estilo en la cumbia callejera, el "RKT Cumbia 420".


A sus 24 años, Locura Mix ha alcanzado el reconocimiento como uno de los DJ emergentes de mayor crecimiento en el género del RKT, posicionando su música en los rankings principales y proyectando una carrera musical en constante ascenso.

 

La historia musical de Locura Mix comenzó a los 13 años cuando despertó su curiosidad por las bandejas y mezcladores, inspirado por un DJ local. Su viaje lo llevó a formar parte de su primera banda de cumbia a los 17 años, donde sentó las bases para su desarrollo como tecladista y compositor. Con el tiempo, se volcó de lleno a la producción musical, destacándose especialmente con el uso de Fl Studio desde 2016, consolidando su sonido remix a través del canal Locura Mix.

 

El DJ ha colaborado con reconocidos colegas como Callejero Fino, L-gante, BM, Alejo Isakk, The La Planta, El Noba, RJota, DJ Alex, Dj Alan Gomez, entre otros. Su carrera se ha catapultado con éxitos como "Turraka Remix" junto a Kaleb Di Masi, que cuenta con más de 60,000,000 de reproducciones en YouTube y 40,000,000 de streams en Spotify. Además, su sencillo "Pa Romper La Discoteca" ha superado los 140 millones de streams en plataformas digitales.






21 visualizaciones0 comentarios

Commenti


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page