top of page

LOS DE SEDA Y SU SEGUNDO DISCO, "LOS DE SEDA Y EL GITANO"

El trío integrado por Nicolás Arévalo en voz, Juan Kiss en clarinete y Julián Rodríguez en ukelele, presenta su trabajo compuesto por cinco canciones del repertorio de Sandro, totalmente reversionadas


"Los de Seda y el Gitano" está compuesto por cinco canciones del repertorio de Sandro totalmente re versionadas, con arreglos originales escritos e interpretados por el trío. Fue grabado en Estudios ION entre noviembre de 2022 y marzo de  2023, lugar en el que el legendario cantante registró la gran mayoría de sus discos. Fue mezclado y masterizado en Estudios Tritono, todo bajo el comando de Nano Grasso. Músicos invitados: Leonardo Valle en contrabajo, Marcos "Pollo" Diaz en percusión, Julián López Di Muro en trompeta y Manuel Delrío en trombón.

Los de Seda publicaron en 2020 , de forma independiente, su primer disco que incluye versiones de “Loco (tu forma de ser)” de Los Auténticos Decadentes y clásicos como "Reloj".  Entre 2017 y 2019 fueron la banda estable de la obra de teatro Citatextual, que estuvo tres años en cartel y fue vista por más de 2.500 personas en el Centro Cultural Recoleta, Chacarerean Teatre y Casa Babá, entre otras salas de la Ciudad de Buenos Aires.





Opmerkingen


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page